es el nombre de un nuevo navegador que tiene la particularidad de quitar los anuncios de todas las páginas web que visites y que promete ser la competencia directa de y .

Diseñado por , antiguo CEO de Mozilla, Brave no necesita instalar ninguna extensión para poder bloquear la publicidad de las páginas web, como si lo requieren Google Chrome, Mozilla Firefox, entre otros navegadores.

Cambios

Algo curioso de Brave es que el navegador oculta la barra de direcciones y solo muestra el nombre de la página y el del servidor. Si quieres ver la URL del portal que estás visitando, tan solo tendrás que colocar el puntero del mouse en la pestaña.

Velocidad

Brave, que se encuentra disponible para Windows, Mac Os X, Linux, y también para los dispositivos iOS y Android, promete una velocidad de navegación 1.4 veces más rápida, comparándolo con Google Chrome o Mozilla Firefox.

¿Qué opinas? ¿Te animas a probar este nuevo navegador? Si deseas hacerlo, debes entrar a su página oficial, la puedes encontrar en enlace, y elegir la versión adecuada para tu dispositivo.

TAMBIÉN PUEDES LEER