Sin duda alguna, sabe ganarse a grandes comunidades de seguidores con cada nuevo sofware que lanza al mercado. es prueba irrefutable de ello, gracias a los sólidos resultados de sus jugadores concurrentes y ventas.

Pero si no tuviste la oportunidad de unirte a la lucha por el futuro hasta ahora en PlayStation 4 o Xbox One, prepárate para la oportunidad táctica perfecta. Y es que Blizzard ha hecho oficial el ‘Fin de semana gratis en consolas’, el cual tendrá lugar del 9 al 12 de septiembre.

Durante el fin de semana gratuito, pondremos a disposición la selección completa de 22 héroes y 13 mapas de Overwatch para jugar en una variedad de modos, incluidos Partida rápida, Partida personalizada y la más reciente Pelea semanal. También podrás subir de nivel, obtener Cajas de botín y desbloquear distintas opciones de personalización mediante la Galería de héroes.

Si te gusta lo que ves y decides comprar Overwatch: Origins Edition, también podrás mantener cualquier progreso que hayas realizado durante el fin de semana. Puedes descargar el juego .

Para más información acerca de este periodo gratuito, puedes consultar la aplicación en el siguiente .

Este 2016 está siendo un productivo año para Blizzard, pues no solo ha estrenado su nueva IP, sino que además ha actualizado la mayoría de sus licencias, ello sin mencionar su salto a la pantalla grande.

TAGS RELACIONADOS