A través de un , la legendaria marca de hizo un anuncio que sorprendió al mundo, muy pronto lanzará un hardware que, para tristeza de millones de gamers de la “vieja escuela”, no será una nueva .

Si bien no han revelado muchos detalles, el documento publicado por Atari asegura que los nuevos dispositivos que presentarán en los próximos meses estarán destinados al hogar, animales, seguridad y estilo de vida.

Atari, pionera en el mundo de los videojuegos, no reveló más detalles sobre sus nuevos productos; sin embargo, aseguró que estos dispositivos irían desde los más simples, hasta los más sofisticados.

Es bueno resaltar que los nuevos dispositivos de Atari llegarán gracias a una alianza que ha hecho con Sigfo, una importante compañía francesa que se ha dedicado a construir una red global de comunicaciones para dispositivos.

Si nunca en tu vida escuchaste hablar de Atari, no debes preocuparte, ya que solo personas mayores de 25 años habrán jugado con esta consola. Si tu fuiste uno de los afortunados, te recomendamos ver este nostálgico video.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-

-