Disfrutar de una maratón de películas en compañía de la familia o entre amigos suele ser una buena alternativa para los fines de semana que decidimos quedarnos en casa.

Si te gusta ver las películas de acción en su máxima expresión, solo basta que prepares la canchita y las bebidas, pues lanza su nueva línea de televisores SUHD con pantalla curva.

  • Inmersión, imágenes que atrapan: Los nuevos televisores curvos de Samsung crean un efecto panorámico que favorecen la experiencia inmersiva. Estudios respecto al campo de visión, señalan que el ojo humano es capaz de tener una visualización más completa en un televisor con las mencionadas características, a diferencia de uno de pantalla plana, donde las imágenes solo se aprecian correctamente al estar sentado de frente. Las pantallas curvas de los SUHD TV de Samsung permiten ver las imágenes de manera excepcional independientemente del ángulo donde se ubique el espectador.

  • Adiós a los reflejos sobre la pantalla: Gracias a la tecnología Ultra Black con la que cuentan los SUHD TV de Samsung, los reflejos causados por las fuentes de luz externas se reducen considerablemente. Además, debido a la curvatura de la pantalla, la tensión ocular se reduce y sufrimos menos fatiga visual, por lo que teniendo en cuenta la cantidad de horas que pasamos frente al televisor, esto representa un gran beneficio.

Hoy es un día perfecto para planear el fin de semana ideal junto a la familia y los amigos. Para esto, nada mejor que disfrutarlo con un televisor SUHD de Samsung que proporcione la mejor tecnología, diseño y funcionalidad al alcance de tus ojos.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS