acaba de dar una tremenda noticia a sus millones de seguidores, quienes han quedado sorprendidos de que , el asistente virtual de los , pronto estará disponible en las , las computadoras de la compañía de la manzana.

Como se sabe, Siri es una aplicación que funciona como un asistente virtual y que era exclusivo de los iPhone; sin embargo, el año pasado Apple decidió incluirlo también en los Apple Watch y el nuevo Apple TV.

De acuerdo a , la inclusión de Siri en las computadoras de Apple estaba planeada desde el 2012; sin embargo, esta aplicación estará disponible en las Mac con la actualización a .

¿Cuándo estará disponible?

Según la mencionada publicación, Siri para Mac se presentará oficialmente durante el Apple’s Worldwide Developers Conference (WWDC 2016) que se realizará en junio del 2016, en la ciudad de San Francisco (California, Estados Unidos).

Aunque no es oficial, 9to5mac señala que Siri se encontrará en la esquina superior derecha de la pantalla de las Mac y tendrá la particularidad de mostrar pequeñas ondas de colores cuando se escucha su voz.

TE RECOMENDAMOS LEER

-

-