Elegir un buen para nuestras computadoras no es una tarea que se debe tomar a la ligera, ya que si hacemos una compra sin conocer las características del producto nos podemos llevar una gran decepción.

Si estás buscando un buen altavoz y aún no te has decidido, no debes preocuparte, ya que te presentamos una lista con 5 increíbles que seguramente serán de tu agrado.

A diferencia de los tradicionales, estos parlantes levitan gracias al magnetismo. Asimismo, brindan un sonido excelente en 360º que envuelve la habitación donde nos encontramos.

1. OM/One

Fabricado por OM Audio, este fue el primer parlante flotante que salió a la venta en el 2014. Se caracteriza por su diseño futurista y porque posee una batería que hace que el altavoz siga funcionando hasta por 15 horas seguidas.

2. MOXO X-1

El MOXO X-1, al igual que el resto de parlantes de la lista, ofrece al usuario una calidad excelente de sonido. Pese a ser inalámbrico, necesita estar enchufado para que pueda levitar. A diferencia del resto, su precio no es demasiado excesivo

3.Mars

La principal característica de este parlante flotante, además de su excelente sonido, es que es resistente al agua. De igual manera, puede funcionar hasta 8 horas seguidas gracias a su batería.

4.Sooall

Este increíble parlante flotante destaca del resto por ofrecer carga inalámbrica y control con gestos. El sonido que brinda es de muy buena calidad y además incluye un micrófono para llamadas.

5.Excelvan F18

Pese a ser la alternativa más económica, su calidad es excelente; sin embargo, flojea un poco a la hora de reproducir los graves. Dejando eso de lado, funciona perfectamente hasta por 6 horas seguidas.

NO DEJES DE LEER:

Si escribes #BritneySpears en #GoogleTranslate y seleccionas los idiomas correctos verás que el traductor arroja un curioso resultado

Posted by Peru.com on jueves, 7 de abril de 2016

En un hecho sin precedentes, un médico fue condenado a pagar una gran multa por haber escrito este estado de #WhatsApp. Aquí los detalles

Posted by Peru.com on jueves, 7 de abril de 2016

Si te encuentras descontento con #Gmail, te presentamos cinco buenas alternativas a este correo electrónico. ¿Te interesa alguna?

Posted by Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016

#WhatsApp tiene un nuevo competidor que buscará quitarle el título de la app de mensajería más utilizada. ¿Te animas a probarlo?

Posted by Peru.com on jueves, 7 de abril de 2016

Muy pronto los usuarios de #FacebookMessenger tendrán tres nuevas maneras de agregar amigos. ¿Cuál de ellas te gusta más?

Posted by Peru.com on jueves, 7 de abril de 2016

Si tienes un #iPhone u otro dispositivo de #Apple seguramente esta noticia te alegará el día. ¿Qué opinas?

Posted by Peru.com on jueves, 7 de abril de 2016