Este 2016 ha sido un año de grandes lanzamientos comerciales en el mundo de la tecnología, como el OLED 4K Ultra HD de LG o el Samsung Galaxy S7 Edge. Sin embargo la innovación no se detiene, y hay muchos otros equipos que han sido anunciados para este año, y provocan una avalancha de rumores e impaciencia entre el público. ¿Quieres saber cuáles son?

  • Apple iPhone 7 y iPhone 7 plus: Sin lugar a dudas, el nuevo lanzamiento del iPhone 7 encabeza la lista. Se especula sobre la eliminación de la entrada de audífonos, lo que haría de este iPhone el más delgado de todos. También se rumora sobre la supresión del botón principal, que pondría fin al TouchID, explotando la funcionalidad completa de Siri sobre el teléfono. Una doble cámara trasera 4K permitiría a los usuarios tomar fotos 3D o VR sin necesidad de un accesorio extra. Todo ello convertiría al nuevo iPhone en el mejor smartphone del mercado.

  • Apple Watch 2: Y si sale un nuevo iPhone, este debe llegar con su mejor complemento. Se rumora que el Apple Watch 2 presentará mejoras en la batería, apps nativas que permitirían usar el reloj sin estar conectado al iPhone, y una posible cámara para Facetime. Sin embargo, a pesar de las peticiones de muchos usuarios, el nuevo reloj de Apple no cambiaría de diseño.

  • Kodak Super 8: Para los nostálgicos tecnológicos, Kodak decide revivir su icónica cámara Super 8. Diseñada para la grabación análoga en película, esta cámara contará con características digitales como visor LCD, micrófono que graba en tarjetas SD, HDMI, puerto USB 2.0, y la posibilidad de grabar en cinco velocidades diferentes: 9, 12, 18, 24 y 25 imágenes por segundo. La empresa está decidida a revivir este formato lanzando una línea de cámaras, servicios de revelado de película y software de postproducción para usuarios y cineastas.

  • Speaker A: Para los amantes de la buena música y los que están cansados de los audífonos, en septiembre saldrá a la venta el equipo soñado. Speaker A es un parlante direccional que crea un estrecho haz de sonido, para poder escuchar nuestra música favorita a todo volumen sin molestar al resto de personas que están en la misma habitación.

  • Nintendo NX: El quinto puesto del ranking de Linio lo ocupa el esperadísimo Nintendo NX. Se dice que esta nueva consola no necesitará de una TV, ya que el control será la pantalla, convirtiéndola en la primera consola de alto desempeño portátil, con la posibilidad de continuar juegos vía tablet o smartphone. Además eliminará totalmente el uso de discos mediante la transmisión de juegos por streaming. Dato de último minuto, Nintendo ha informado que su nueva consola hará debut mundial en marzo de 2017.

Fuente:

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS