La más conocida de todas es , pero en la web te puede encontrar con miles que cumplen la misma función. Estamos hablando de las , que a diferencia de interactuar con los demás, tienen una temática bastante rara que hay que resaltar. ¿Te unes a alguna de ellas?


PARA GÓTICOS

Si eres amante de la cultura gótica, te vistes de negro, estás llenos de crucifijos y otras cosas más, pues esta es tu red social favorita. Conoce a más personas que tienen el mismo interés y has amigos de forma muy rápida. Esta se llama

PARA LOS ÁNGELES

Si crees que por tus buenas acciones tienes derecha a ir al cielo, pues esta página es para ti. funciona como red con el fin de que confieses tus pecados ante una cantidad de persona, apoya causas benéficas y bendice a otros en la red social. Cuando hagas todo ello, recibirás puntos y así estarás más cerca a Dios.

PARA LOS BIGOTONES

Si te gusta presumir por lo grande que es tu bigote, pues hay una red social con el que puedes mostrar qué tal mostacho tienes en tu rostro y cómo lo cuidas. Con sólo subir una foto cada día, podrás competir por el mejos bigote del día. Ingresa a

PARA LOS TEJEDORES

Para los interesados en tejer con ganchillo, hilar y bordar. La gente propone ideas de diseños y comparte imágenes de sus creaciones. Ingresa y suscríbete a

PARA FANÁTICOS DE STAR TREK

Basta con mirar el página de esta red social para reconocer que es única, por decir lo menos. Se llama y funciona como una plataforma para conectar románticamente a trekkies de todo el mundo. No indica si debes hablar klingon para ser admitido.

PARA QUIENES QUIEREN AGRANDAR SUS BUSTOS

¿Quieres aumentarte los bustos? Esta red social llamada permite a sus miembros conseguir fondos para su operación a través de donaciones online.

PARA TUS DIBUJOS

es una comunidad dirigida a los adolescentes en la que todos los miembros se relacionan a través de avatares.

PARA EL AMANTE DEL KARAOKE

¿Te gusta cantar? Si eres de los que canta en la ducha o mientras conduce, es una comunidad en la que la gente sube videos de ellos mismos mientras cantan. Como miembro, puedes verlos y ponerles puntuación.

PARA LOS BEBEDORES

Si te gusta la bebida, ahora puedes ingresar a Fubar, la red social en donde los miembros se envían bebidas virtuales y ganan puntos según sus interacciones.


TAMBIÉN PUEDES LEER