No hay duda de que la avanza a pasos agigantados. Por ese motivo, la mayoría de dispositivos que hace años marcaron tendencia, hoy en día ya están obsoletos y muy pocas personas los recuerdan.

A continuación, te presentamos una galería con 10 que marcaron tendencia hace algunos años; sin embargo, en la actualidad, la mayoría de personas no sabe que existieron. ¿Reconoces alguno?

1.Casete

En la década de los 60, la compañía Pillips creó los casete, unos aparatos que reemplazaron a los discos de vinilo y que nos permitían grabar nuestra música favorita. Fueron muy utilizados hasta la llegada del CD.

2 La agenda electrónica

Muy populares en la década de los 80, las agendas electrónicas eran el dispositivo que todo ejecutivo debía poseer y llevar siempre. En la actualidad, con la llegada de los smartphone, casi nadie las usa.

3.El Walkman

Antes de la llegada del iPod o cualquier otro dispositivo MP3, el Walkman era el aparato más utilizado para escuchar música mientras caminabas o hacías deporte. Su principal desventaja era que las pilas duraban muy poco, sobretodo si escuchabas un casete.

4. Discman

Así como el CD reemplazó al casete, el discman desplazó al Walkman. Aunque fue muy popular cuando salió, no logró alcanzar la fama del Walkman, ya que debías mantenerlo de forma horizontal, para que el disco no se mueva.

5. Disquetes

En la actualidad, la mayoría de adolescentes utilizan dispositivos USB para llevar información de una computadora a otra. Sin embargo, lo que no saben es que hace unas décadas ese aparato no existía y su lugar era ocupado por los Disquetes que solo almacenaban 1.44 MB

6. VHS

Durante mucho tiempo, el VHS fue lo mejor que le pudo pasar a la humanidad, ya que permitía ver películas en la comodidad de nuestra casa. Asimismo, podíamos grabar nuestros programas favoritos de la televisión en las resistentes cintas. Con la llegada de los DVD quedaron obsoletos.

7. La maquina de escribir

Desde que llegaron las computadoras a nuestras vidas, la mayoría de personas se olvidaron de la existencia de las máquinas de escribir, un aparato que te permitía redactar documentos como lo haces actualmente en Microsoft Word, con la diferencia de que si te equivocabas debías comenzar de nuevo.

NO DEJES DE LEER: