El juego ha sido retrasado hasta la primavera del 2014. Tal como ocurrió con Rayman Legends en su momento, es por varias razones. Lo siguiente es un mensaje de parte de los desarrolladores:

“Nuestro objetivo desde el principio con Watch_Dogs ha sido la de ofrecer algo que encarne lo que queríamos ver en la próxima generación de juegos. Es con esto en mente que hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento hasta la primavera de 2014…desde el principio, adoptamos la actitud de que no vamos a renunciar a la calidad.

A medida que nos acercábamos al lanzamiento, que todas las piezas del rompecabezas fueron cayendo en su lugar en nuestro último esfuerzo antes de su finalización, se hizo evidente para nosotros que teníamos que tomar el tiempo extra para pulir y poner en sintonía fina cada detalle para que podamos ofrecer una experiencia verdaderamente memorable y excepcional”.

De paso agradecieron a los fans el apoyo e interés que han demostrado por esta nueva IP.

Esperemos que el equipo de desarrollo sepa aprovechar el tiempo extra para entregar un título que sea digno del hype que está provocando. Solo el tiempo lo dirá.