El primero de ellos es un shooter en tercera persona, Microwars Latino, donde existen cinco diferentes personajes que encarnan a muñecos abandonados por sus dueños (cada uno con su propia historia). Además, todos los avatars, así como lo oyes, son modificables según tu agrado. Puedes seleccionar diferentes tipos de armas (Sniper, Machinegun, etc) y modos de juego (Modo Zombie, Modo Masacre, etc.).

Otro de los recientes juegos que Softnyx ha preparado para ti es el MMORPG Sevencore Latino, mundo donde se desencadena una gran batalla posapocalíptica. También aquí puedes personalizar hasta el mínimo detalle tus personajes.

Tienes tres clases a escoger: Guerrero, Pistolero y Mago. El primero es un luchador melee que puede ser equipado con espadas con alta defensa. El pistolero es un artillero con ataques sumamente efectivos en ataques de alto rango. Por último, el mago lanza misteriosos hechizos y poderes a larga distancia, capaz de congelar y dañar duramente a sus enemigos. Recomendado para peleas de clanes.

Además, Sevencore cuenta con monturas únicas y especiales para cada tipo de lugar: Terrenas, voladoras y acuáticas. Y por si fuera, no sólo sirven para trasladar a tu personaje, sino también para atacar a tus oponentes.

¡Softnyx tiene más sorpresas para ti!

Si quieres descubrirlas visita nuestra página oficial www.softnyx.com o el fórum de cada juego.