En su sexta edición, no podía faltar la participación de Softnyx Latino, la cual fue realmente exitosa.

En esta ocasión Softnyx presentó sus dos nuevos juegos; MICROWARS Latino, Shooter de acción en tercera que se desarrolla en un mundo único lleno en ambientes gigantescos y coloridas armas, y SEVENCORE Latino, juego MMORPG de combate montado en un mundo que combina ciencia ficción y fantasía, magia y tecnología.

En este sentido, también promovieron sus videojuegos online emblema mediante torneos offline: Loveritmo, Rakion y Wolfteam. Una vez culminadas las batallas gamer, los usuarios ganadores se llevaron grandes premios.

Los cosplayers Softnyx fueron la sensación del momento: La carismática y reconocida Carmenpilar Best Ormeño y el grupo ‘Sangaku Hentai’ causaron gran ovación. Otro personaje popular de Softnyx que causó el alboroto de los asistentes fue la presencia de los peluches dragón de Gunbound Latino, quienes a su vez, fueron regalados al azar en el juego de la ruleta.

De esta manera, el Mas Gamers Tech Festival llegó a su fin, dejando en los usuarios, y en el equipo Softnyx Perú, una gran satisfacción.