Si realmente son fanáticos del Bombardero Azul y quieren tener el paquete completo, entonces deberán terminar el juego en el nivel de dificultad Nightmare para usar como principal arma el confiable y emblemático X-Buster.

Así fue revelado por el productor del juego, Mike Jones, en entrevista con el sitio Polygon, donde refirió que las parodias y los cameos siempre han estado inmersos en el ADN de la franquicia.

“Dead Rising es uno de esos juegos en los que la parodia se hornea dentro del ADN. Es genial ser capaces de tener a nuestra disposición elementos de otros juegos de Capcom, así como simplemente poner cosas relacionadas en los vehículos y armas. Somos grandes fanáticos de Capcom, y esta es una oportunidad de hacer algo por esos juegos que amamos”.

Esta no será la primera vez que el personaje creado por Keiji Inafune tenga un cameo dentro de la franquicia de zombis. En el primer Dead Rising, lanzado para Xbox 360 en 2006, los jugadores tenían la posibilidad de portar el clásico traje azul de Mega Man tras cumplir ciertas condiciones. Esta vez será X quien tome su lugar, y llegará con todas y cada una de las piezas de la armadura.

Dead Rising 3 será un juego de lanzamiento para el Xbox One.