Sus padres compraron un 3DS nuevo en una tienda local y se llevaron una gran sorpresa cuando el niño y otros amigos empezaron a jugar con él.

Tom Mayhew, padre de familia de Hampton, Virginia, compró la portátil de Nintendo el 23 de diciembre en un Walmart de su localidad y la pagó como si fuera nueva. Su hijo menor, de ocho años, recibió el 3DS como regalo navideño y mientras jugaba con familiares que habían ido de visita a su casa, decidió tomar algunas fotos. Al revisar los archivos, los niños encontraron una docena de imágenes sexualmente explícitas con una fecha estampada de principios de diciembre.

Los niños acudieron con sus mayores y estos con un noticiero local. El padre declaró que al principio creyó que se trataba de un error de Nintendo, pero ahora cree que: “Posiblemente era un producto que compraron y luego lo devolvieron. Esas cosas no fueron borradas, así que no era un producto nuevo. Era usado”. Eso significaría que Walmart hizo pasar por nuevo algo que fue devuelto para ganar más dinero. Por ahora la cadena no ha dado comentarios al respecto.

La familia Mayhew tendrá que discutir sobre el tema para evitar repercusiones en los niños.