Unos días después del lanzamiento de Assassin’s Creed IV, uno de los guionistas del juego, Darby McDevitt, escribió en Twitter que habían escondido un easter egg muy especial y difícil de encontrar relacionado con John de I.T. en el juego y que alguien le respondiera si lo encontraba.

Más de dos meses después por fin sucedió, el usuario de YouTube Kosappi Uni logró encontrar el críptico mensaje. Lo que dice es esto:

“Jajaja, hey tú, astuto hackercito, ¡me encontraste! Bueno, felicidades. Supongo que quieres un premio ahora, una validación por tener más tiempo libre que el resto de nosotros. Y ahora solo es cuestión de tiempo para que postees esto en algún lugar de internet para que todos tus seguidores escuchen, y te detendrás y enredarás en sus vagas y babosas alabanzas, disfrutando tus 15 Megabytes de fama y luego…y luego, ¿qué exactamente, eh? Nada. Nada en absoluto. Porque tu vida no ha cambiado y sigues siendo un asqueroso humano y morirás…eventualmente. Y en tu lecho de muerte recordarás este mensaje y pensarás para ti mismo: “Por dios, John tenía razón, ¡debí ser un astronauta!” y, ¿sabes qué? Tendrás razón, deberías haber sido un astronauta, porque no hay nada digno de ver o de salvar aquí abajo. Pero tantas posibilidades…oh, bueno, espero que sea sin dolor.”

El mensaje ha tomado mucho tiempo en ser encontrado y eso es un mérito para los chicos de Ubisoft.

Fuente: Gamedots.mx