¿Prestarías tu iPhone 6 para un experimento? Este chico increíblemente utilizó su nuevo celular para realizar una cosa impensable, verter sobre el celular aluminio fundido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Samsung Galaxy S6 podría contar con una pantalla de tres caras

En el video publicado en YouTube, por el usuario de TechRax, quien es muy conocido por la persistencia con la que pone a prueba el teléfono inteligente de Apple, ha hecho algo que muchos no se atreverían hacer.

El iPhone 6 se encuentra encendido, con todas sus aplicaciones en funcionamiento. Cuando de pronto, en una pequeña fuente, se encuentra el aluminio prácticamente incandescente. Cuando menos lo piensas, el joven derrama el fluido en el iPhone.

No bien el aluminio choca con la pantalla del dispositivo, este empieza a crear una serie de burbujas que luego se solidifican como metal. El teléfono, lógico, deja de ser inservible. Para finalizar el experimento, le prende fuego.

Juramos que haya estado malogrado ese iPhone 6 para que lo haya quemado. El video fue publicado el pasado 7 de febrero y ya cuenta con más de un millón de vistas.