También con una* versión de 8 pulgadas*, Lenovo apunta con esta nueva propuesta estar entre los primeros en equipos de alta gama, donde la competencia es una lucha día a día en el mercado.

Yoga cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y tiene además un aspecto extremadamente delgado, redondeado por sus lados, cuyo precio en el mercado europeo es de 299 euros el de 10.1 pulgadas y 229 el de 8.

Este dispositivo continúa la idea de su portátil híbrido pensado en quienes leen revistas y pasan de una página a otra, ya que está construido e aluminio con grueso borde cilíndrico que permite mayor seguridad de agarre a sus usuarios.

Su batería tendrá una duración de 18 horas de uso continuas, superando a las demás tabletas del mercado. Yoga se puede usar de 3 formas: verticalmente en mano, en una mesa con su pliegue y sobre cualquier superficie plana.

El nuevo modelo de Lenovo contará con* tres elegantes fundas* pequeñas que se cierran con una solapa magnética. Asimismo contará con un fino teclado bluetooth que hará las funciones de cubierta.

Otras características de Lenovo Yoga

Resolución: 1.280 × 800

Peso: Versión 8 pulgadas (401 gramos) y 10 pulgadas (605 gramos)

Memoria RAM: 1 Gb de memoria LP-DDR2

Almacenamiento interno: 16-32 Gb (ampliable hasta 64 Gb)

Cámara: 5 megapíxeles (frontal de 1,6 megapíxeles)

Fuente: Abc.es