Miles de usuarios por el mundo han catalogado a esta aplicación como “inservible”, “no sirve para nada” se lee en los comentarios de la app. Se llama Yo, y únicamente sirve para mandar justo la palabra “yo” a nuestros contactos que también tengan instalada la aplicación.

¿Para qué? No se sabe. Pero lo cierto es que ya alcanzó los 50 mil usuarios en menos de tres meses, un millón de dólares en inversión y sus creadores indican que solo les tomó unas horas desarrollarla y lanzarla a los smartphones.

Or Arbel, uno de los creadores de Yo, justificó su creación diciendo que lo importante es el contexto en el que se manda la palabra. “Nos gusta llamarlo mensajería basada en el contexto. Por el contexto se entiende lo que quiere decir ‘yo’”, señaló.

Viéndolo de ese modo, podríamos pensar que, por ejemplo, “yo” podría significar que queremos algo, que no tenemos saldo, que ya terminamos una reunión o que simplemente estamos saludando. Es como enviar un “toque” y llamar la atención de la persona, aunque en realidad para eso podríamos usar el WhatsApp, los mensajes, la timbrada u otras cosas ya existentes.

Fuente: abc.es