En el país, los usuarios podrán disfrutar de las ventajas de Windows 8.1 en sus equipos de siempre, tras actualizar Windows 8, o en nuevos dispositivos.

Además de ello, equipos con Windows 8.1 pre-instalado también estarán disponibles en tiendas como Carsa, Ripley, Hiraoka, Saga, Oeschle y Plaza Vea.

“En Microsoft recomendamos adquirir nuestros productos en establecimientos autorizados, que garantizan la autenticidad del software incluido en las tabletas, PCs y laptops, Ofreciendo así dispositivos con software con la calidad garantizada, así como Impulsando la formalidad que ayuda al desarrollo del país,” aseguró Guillermo Guzmán-Barrón, Gerente General de Microsoft Perú.

Windows 8.1 evoluciona la visión de Windows en torno a un cómputo sumamente personalizado, y representa también una ola de nuevos e innovadores dispositivos para los consumidores y las empresas: desde la comodidad y movilidad de las tabletas y los equipos dos-en-uno hasta la experiencia productiva de las portátiles y las PCs todo-en-uno.

Aquí te brindamos algunas de las nuevas características de Windows 8.1:

- Totalmente personalizado.

- Más familiar y fácil de navegar.

- Búsqueda mejorada.

- Amplia variedad de aplicaciones y servicios desde la pantalla de Inicio.

- Capacidad para multitareas y productividad.

- Profunda integración en la nube con SkyDrive.

- Un nuevo diseño de la tienda Windows.