Ahora que el Windows XP dejó de recibir actualizaciones y soporte para siempre, y que además el Windows 7 correrá la misma suerte desde el 2015, Microsoft nos quiere obligar a usar el Windows 8.1, a pesar de que muchos usuarios no se acostumbran a este sistema o tienen una computadora o laptop que no puede soportarlo.

El sistema 8.1, que es el que usan los usuarios que tienen smartphones con Windows Phone, parece estar pensado solo para dispositivos táctiles, por eso puede resultar complicado para muchos al usarlo en sus PC. Por ello Microsoft decidió traernos de vuelta el menú de inicio que tanto se pedía.

Este cambio en la interfaz de Windows 8.1 en donde podemos tener nuestro menú inicio con todas sus respectivas secciones sería opcional (los que quieran elegirían la interfaz con menú inicio; sino, la original) y estaría lista en un futuro no muy lejano.

Microsoft aún no ha emitido ningún comunicado oficial con respecto a esto, sino que lo mencionó en una conferencia en EE.UU., dejando la posibilidad abierta y señalando que es un pedido de millones de personas.

Fuente: gadgetos.com