¿Estabas esperando desde mucho tiempo el servicio de llamadas de WhatsApp? Pues ahora ya es realidad. Todos los usuarios de Android ya pueden obtener el servicio de forma gratuita. Simplemente debes actualizar la aplicación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Celular lento? Conoce estos tips para que ande más rápido

Desde hace semanas, la función de llamadas VoIP ya estaba disponible para unos cuantos usuarios, y otros pocos querían activar el servicio, lo cual podían hacer al recibir una llamada de un usuario con la función activa. Sin embargo, con esta última versión, todo dispositivo que soporte la última versión de WhatsApp ya puede llamar a otros sin gastar sus minutos del plan tarifario.

Por ahora, sólo los usuarios de Android tienen esta función activa, pero WhatsApp llamadas ya ha confirmado que quiere llevar la función de llamadas por Internet a las plataformas más populares. Asimismo, la propia red social confirmó que en próximas semanas llegarán las llamadas por VoIP a WhatsApp para iOS.

¿Cuánto gasta de mi paquete de datos? Una vez que hemos probado el WhatsApp llamadas, 1 minuto de duración gasta en torno a 600 o 700 kb estando conectados desde el terminal a una red WiFi o con la propia tarifa de datos haciendo uso de la cobertura 4G.

TAGS RELACIONADOS