WhatsApp incluirá llamadas de voz entre sus futuras características, al igual que LINE. Esta información fue confirmada hace poco por la publicación del portal Android World, en donde encontraron un código en la versión de WhatsApp para Android.

Con este código en bruto para la aplicación, un diseñador del mismo portal pudo plasmar la idea de las llamadas de voz en un gráfico, para luego dar con la imagen que se puede apreciar al inicio de la nota. Así es como se verían las llamadas de voz en la pantalla del smartphone.

TAMBIÉN PUEDES LEER: WhatsApp: ¿Es realmente más seguro que Telegram?

La imagen muestra la supuesta interfaz de las llamadas para WhatsApp y en ellas se observa un historial de llamadas, en el que veremos los contactos con los que nos hemos comunicado o las llamadas perdidas.

Cuando estés en una llamada, podrás activar el altavoz externo, la conexión Bluetooth hacia un “manos libres”, abrir una ventana de chat o enmudecer el micrófono.

Aún no se sabe cuándo será el anuncio oficial de esta función. Tendremos que esperar al 2015 para ver la nueva característica que promete satisfacer a los más de 600 millones de usuarios con los que cuenta WhatsApp.

Fuente: gadgetos.com