Debes saber que WhatsApp tiene dos versiones distintas. No es una bamba ni otra original. Se trata del WhatsApp que todos usamos y por otro lado el WhatsApp Beta, una versión que se puede descargar desde la web oficial de la aplicación y que usa para ir probando cosas o funciones nuevas.

Así, el WhatsApp Beta se actualizó y ahora nos brinda una nueva función: archivar conversaciones. Por lo que dicha función podría estar disponible muy pronto en la app de nuestro smartphone.

¿Cómo funciona?

Imagina que tienes varios grupos de conversación en tu WhatsApp, uno en donde están tus amigos de vecindario, otro en donde están amigos del trabajo, otro en donde está tu familia, etc. Tantos grupos te saturan el celular, tantas notificaciones y conversaciones hacen que tu móvil se ponga más lento.

Entonces, ahora WhatsApp te permitirá (próximamente en la versión oficial) archivar esos grupos o conversaciones para que no tengas que eliminarlas y perder todo lo que has escrito. Al guardar las conversaciones las quitas del chat activo y podrás acceder a ellas cuando quieras, en otro momento.

Fuente: andro4all