A muchos les parecerá irritable que el celular vibre a cada rato o simplemente tener que leer más de 500 mensajes en el día porque en el grupo que te unieron hablaron mucho. Pues estos son 5 conversaciones que debes evitar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: WhatsApp: 7 trucos que te harán un maestro de la aplicación

1- Grupos de familia: La Navidad, las vacaciones de verano o los cumpleaños son los momentos favoritos en que este grupo ataca. El Grupo Familiar acostumbra a ser grande pues dentro no sólo está papá, mamá, el hermano y los abuelos, también están los sobrinos, el gato, los suegros, el primo por parte de padre del novio de la cuñada, etc.

2- Grupos de amigos: Éste aparece siempre después de una reunión de exalumnos en la que terminas unido a gente de la que muy gratamente pensabas que te habías librado para siempre. Pues estos grupos siempre terminan por reventar el celular.

3- Grupo de tios: En él están los amigos de toda la vida y los colegas de la oficina. Aquí todo son tonterías, chistes malos, fotos de chicas ligeras de ropa y soeces de calibres similares.

4- Grupo de chicas: Es muy parecido al anterior aunque cambia el contenido de los mensajes. Los chistes malos y las fotos subidas de tono se metamorfosean en charlas interminables sobre el chico que le gusta a la que todavía no tiene novio o lo bueno que está el actor de la serie del momento.

5- Grupos de trabajo: A fin de que que comenten lo que les pareció la jornada, o realizarse chistes o simplemente pasarse información o dejar correr un mal rumor.