La rareza también nos persigue en las redes sociales. ¿Te has preguntado para qué sirven estos emoticones? Aquí de develamos el misterio de qué cosa son y para qué los podrías usar. Estos son los 10 emojis más perturbadores de WhatsApp.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Estas escenas podrían ser las del apocalipsis. De temer

La mejor forma de expresar lo que queremos es usando las famosas caritas y muñequitos que nos vienen instalado, pero para qué usarías los demás.

1- La Calavera: ¿Te imaginas levantarte de la cama y ver en tu mensaje una calavera que te ha enviado tu novia o tu misma madre? Este emoticón la verdad es que puede ser usado para poder causar un susto a la otra persona o simplemente describir el símbolo de muerte.

2- Las gemelas bailarinas: Si te das cuenta perfectamente, estas gemelas, muy aparte de estar bailando, algunos las han comparado con las gemelas de El Resplandor, cinta de Kubrick. Otros lo comparan con el tema de las visiones, bipolaridad, siameses, locura.

3- La pistola: ¿Para qué usarías la pistola? Quizá sea el icono favorito de los mercenarios. Abstenerse de mandar este icono junto a la calavera. No los uses a la ligera. Es más, mejor si no los usas y se lo dejas a la asociación del rifle americana y a Chuck Norris.

4- Camarón: Es algo raro que utilices el camarón cocido con chispas de pan para señalar que estás comiendo. A menos que seas específico.

5- ¿Gases?: ¿Por qué está en WhatsApp? Muchos simplemente lo comparan como si fueran gases, otros como si fuese el humo del carro. Pero por qué quisiéramos contar qué cosa sentimos en ese instante que tenemos dolor de estómago. ¿Qué comió aquel día el diseñador que decidió incluirlo entre los emoticonos? Imperdonable.

6- ¿Cactus?: Aunque no le damos forma, tal parece que podrían ser simples cactus. ¿Es un Alien con tres cabezas? ¿Es un juego de cocina de azúcar, sal y pimienta? ¿Es algo que podemos encontrar en el planeta Tierra?

7- La jeringa: Seguimos con iconos tétricos. Tú vas al médico y te están sacando sangre, pero mientras te desmayas porque las agujas te ponen enfermo tienes tiempo de enviarle este emoticono a todos tus amigos. Por supuesto, las dos tétricas gotitas de sangre saliendo de la jeringuilla eran imprescindibles para dejar el mensaje claro.

8- La pluma y el candado: ¿Qué tienen que ver una pluma y un candado? ¿Hemos escondido la pluma bajo llave porque es de oro o algo así? ¿Es la pluma el secreto para abrir el candado y llegar al Templo Maldito? De verdad, si alguien lo pilla que nos lo cuente.

9- ¿El excremento?: Muchos han señalado que este pequeño emoticón representa algo asqueroso. Pero se ha develado que se trata de una simple bola de helado de chocolate. ¿Lo sabías?

10- El anillo de compromiso: Si quieres casarte o pedirle a alguien matrimonio, esta es la excusa perfecta para evitar comprarle un anillo verdadero y material.