Un nuevo competidor de la popular plataforma de video YouTube acaba de nacer. Se trata de Vessel y tiene como principal objetivo mostrarte contenido exclusivo de tus artistas favoritos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Spotify Touch Preview: Escucha 30 segundos de la canción (VIDEO)

Esta nueva plataforma de video ha sido creada por Jason Kilar, ex director ejecutivo de Hulu, quien usará una simple estrategia: ofrecerle a sus usuarios un acceso anticipado a los últimos vídeos de algunas de sus estrellas online favoritas a cambio de una suscripción mensual de 2,99 dólares.

Los vídeos se ofrecerán con una exclusividad de hasta 72 horas, después de las cuales los creadores podrán difundirlos en el resto de plataformas como la de YouTube.

Para ingresar a esta nueva plataforma sólo debemos colocar en nuestro buscador vessel.com. Desde allí tenemos que suscribirnos mediante nuestro correo electrónico. Entre todo el contenido podemos encontrar todo tipo de temáticas, desde música hasta videojuegos, pasando por videoblogs, humor o viajes.

Aunque la plataforma web de Vessel se encuentra en estado Beta, no dudamos que se tenga un éxito sobre todo en las personas que desean acceder a contenido exclusivo.

TAGS RELACIONADOS