Días atrás anunciamos que algunos usuarios al azar contaban con una curiosa función con la que podían “silenciar” a otros usuarios que les resulten incómodos, de forma que en el timeline no se muestre ningún tuit o retuits de ellos, pues ahora dicha función ya ha sido integrada completamente.

Esta función de “silenciar” también conocida como “mute” estará disponible en las apps oficiales de iOS, Android y también en la página web. “Te da mucho más control sobre el contenido que ves en Twitter, al dejarte eliminar el contenido de un usuario de una parte clave de la experiencia en Twitter”, indica la propia compañía.

Evidentemente, el usuario silenciado no sabrá que lo silenciaste. Y en caso sigas a alguien por compromiso, esta será la oportunidad perfecta para dejar de ver su contenido sin necesidad de darle “unfollow” (dejar de seguirlo).

El usuario silenciado podrá ver tus tuis, retuitearlos, marcarlos como favoritos, etc., todo con normalidad. Mientras que nosotros podremos quitarle el “silencio” cuando queramos.

Fuente: computerhoy.com

TAGS RELACIONADOS