Hace unos momentos, los usuarios de Twitter se vieron afectados por la caída total de esta red social. Que inicialmente, al intentar ingresar, nos indicaba que había un error en la página, para luego comunicar que se trataba de un mantenimiento.

Twitter no funcionaba ni en la versión web ni en la aplicación para dispositivos móviles. Tanto el is it down right now como down for everyone or just me que figuraban luego en la pantalla, confirmaban que la caída es internacional.

Aunque el servicio ya está restablecido, se puede observar que este “mantenimiento” dio lugar a una modificación (aunque pueden haber otras): la opción “Conecta” pasó a denominarse “Notificaciones”, tal como figuraba anteriormente. Allí resalta qué usuario ha marcado un tuit como favorito, ha contestado un tuit o ha hecho retuit de una publicación, además de indicarnos quién nos comienza a seguir.

“Experimentamos complicaciones inesperadas que hicieron que Twitter no estuviera disponible. Retrocedimos el cambio tan pronto como identificamos el problema y comenzamos una recuperación controlada para asegurar la estabilidad de otras partes del servicio”, explicó la compañía, disculpándose por las molestias.

Fuente: diarioveloz