¿Aún crees en el amor? Ellos sí. Un abuelito vestido de terno y con una muleta, ante su dificultad de caminar, lleva un colorido ramo de flores en su mano. No es para su nieta, ni mucho menos para su hija que está internada en el hospital. Sino para su esposa, quien se encuentra mal de salud.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Facebook: Las fotos más comunes y odiadas de la red (FOTOS)

Su nombre es James “Jim” Russell y él decidió celebrar su aniversario de matrimonio con Elinor, quien ya es su señora hace 57 años. Sin embargo, este año su marido decidió hacer algo especial. Por lo que Jim se puso su mejor esmoquin y llegó como todo un galán con chocolates a la habitación.

“Mi abuela está en el hospital, pero es su aniversario número 57, entonces mi abuelo se presentó en un esmoquin para sorprenderla con flores”, escribió su nieta identificada como Neid en su cuenta Twitter.

Elinor dijo que tuvieron un gran día y que la sorpresa de su marido la hizo sonreír y emocionar como cuando bailaban cuando eran jóvenes. Estas fotos se han vuelto viral en las redes y ya cuentan con 27 mil retweets y 48 mil favoritos. Hermoso.

*