La FIFA presentó este lunes en Brasil el trofeo que premiará al mejor jugador del Mundial de Brasil 2014. Pero en esta ocasión la elección será democrática y los propios fanáticos podrán elegir a su jugador del año, participando vía Twitter.

Jean Francois Pathy, responsable de las asociaciones comerciales de la FIFA, señaló que “a través de Twitter, cada hincha o espectador podrá votar por el jugador que haya dejado su huella en el partido”.

Así, desde el inicio de cada segundo tiempo, hasta el final del partido, los hinchas podrán elegir al hombre del partido usando el hashtag #ManoftheMatch y la mención @FIFAcom para validar su voto.

El trofeo se llama Budweiser por ser este la marca patrocinadora de la acción, presentada por tres jugadores retirados: Davor Suker (Croacia), Pierre Van Hooijdonk (Holanda) y Juliano Belleti (Brasil).

Como sabemos, este Mundial y la era tecnológica caminan de la mano. Los gigantes en Internet ofrecen muchas herramientas para disfrutar al máximo de la fiebre del fútbol.

Fuente: gadgetos.com