La red social Twitter ha empezado a difundir una nueva característica en sus usuarios, con la cual no se perderán ninguna noticia de la red social del pajarito azul.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estudio revela que celulares inteligentes modifican el cerebro

Si te desconectaste por varias horas y no sabes qué pasó, Twitter a puesto en función un reorganizador inteligente titulado “While you where away”, que te permitirá ver los eventos más destacados del día.

Para elegir los mensajes que aparecen, la red social utilizará un algoritmo que detectará los contenidos más relevantes y los mostrará independientemente de la hora de publicación. Por lo tanto, esta funcionalidad romperá con el estricto orden temporal que Twitter implementa desde sus inicios.

Dicha característica aún no se ha lanzado para todos los usuarios, sino que únicamente está disponible en la aplicación oficial de la red social.

Cabe resaltar que la compañía anunció en noviembre que dicha funcionalidad se sumaría con el fin de mejorar su base de usuarios y también de llegar a aquellos que no dedican mucho tiempo a la red social.