La realidad es que Twitter cada vez se parece más a Facebook. Y una de las cosas más molestas de las redes sociales es que nunca falta el que toma fotos a absolutamente todo y te termina etiquetando en ellas. O cuando se van a una fiesta y se lasa pasa tomándole fotos a todos, incluyéndote en las etiquetas y molestando tu privacidad.

Por eso, puede que éstas funcionalidades le gusten a algunos, pero otros prefieren evitarlo. Todo usuario tiene la posibilidad de decidir si quiere poder ser etiquetado o no, para ello debe ir a la configuración de la cuenta y a la sección Seguridad y Privacidad.

Allí, existe una opción llamada Photo Tagging donde puedes elegir tres opciones: Permitir que cualquiera pueda etiquetarte, permitir que sólo personas a las que sigues te etiqueten o permitir que nadie te etiquete.

Obviamente, si te molesta mucho elegirás la última opción. Así por lo menos evitaras aquellas fotos tediosas que suben tus amigos. Aunque recuerda, siempre existe la opción de darle unfollow o bloquear si no hay otra solución.