Siempre le damos “follow” a alguien, ya sea porque es nuestro amigo, porque nos resultó interesante o porque es algún famoso. Pero no falta aquel que comienza a escribir sus incómodos tuits o hacer puro spam en el timeline. Por ello, Twitter está probando un nuevo sistema para “silenciar” a aquellos usuarios incómodos.

Esta herramienta está en fase de prueba y solo disponible para algunos usuarios (al azar); y aunque no se ha confirmado su masificación, puede que sí lo haga próximamente, porque resultaría ser una opción bastante útil, en lugar de dar “unfollow”.

Para ver si tu perfil cuenta actualmente con esta opción, visita un perfil de algún contacto desde la web de Twitter o la aplicación, luego has click en la rueda de acciones (a un costado del botón para seguir al usuario) y ve si está disponible la opción de “silenciar”.

Esta herramienta no limitaría la posibilidad de los mensajes privados y cada uno podrá saber quiénes están silenciados. La idea es que filtres al usuario y hacer que todo el contenido que publique no aparezca en tu timeline.

Fuente: latercera.com

TAGS RELACIONADOS