El servicio que te permitía compartir imágenes y videos en Twitter dejará de existir. Twitpic anunció su cierre definitivo para el 25 de octubre, debido a problemas financieros. Aunque Twitpic esperaba un comprador para poder rescatar su servicio, no se dio el caso.

Incluso pensó en que la misma red social Twitter podría comprarla, pero nunca llegaron a un acuerdo. El propio Noah Everett, fundador de Twitpic, admite que la situación de no encontrar comprador se le salió de las manos y califica el hecho de “ridículo”, pidiendo disculpas a todos ahora que la compañía desaparecerá.

“Con el corazón en el puño les anuncio de nuevo que Twitpic cerrará el 25 de octubre. Hemos trabajado con un puñado de potenciales compradores y agotado todas nuestras posibles opciones. Estábamos casi seguros de haber encontrado un nuevo hogar para Twitpic, pero términos con los cuales estar de acuerdo no fueron alcanzados”, señaló Everett.

Si quieres descargar tus archivos de Twitpic antes que los eliminen, solo tienes que ir a los ajustes de Twitpic e introducir el nombre de usuario de Twitter, la contraseña y pulsar en “Request your data”. Podrás descargar un máximo de 5,000 fotografías.

Fuente: gadgetos.com