La aplicación más famosa entre los jóvenes, Tinder, es usada más que todo para que entre ellos puedan llevar a un tipo de relación o algo casual. Sin embargo esto puede tener sus pro y sus contras.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Este hombre que juega basketball te dejará sin palabras

Esta premisa determinó que el gobierno de Brasil actuara frente a la gran cantidad de enfermedades de transmisión sexual que puede ocasionar dicha aplicación.

La misión fue crear diversos perfiles falsos de hombres y mujeres atractivos en Tinder, en los cuales se incorporó fotos y descripciones de perfil que invitara a las personas interesadas a que hicieran el “me gusta” y empezaran la conversación.

En la descripción de las personas falsas destacaba que eran usuarios en busca de sexo casual y sobre todo sin protección. Cuando los interesados comenzaban a platicar, los administradores de los perfiles falsos lanzaban la pregunta: ¿Te gusta el sexo sin condón?

Según las entidades brasileñas afirman que es difícil saber quién tiene VIH y quién no. Todas las respuestas fueron compiladas en un video quienes, en su mayoría, aplaudieron la acción. Si tus amigos usar Tinder, diles que no confien nunca en personas.