Eres de las personas que pierde la tarjeta de crédito a cada rato, o tu billetera ya está llena por tantas tarjetas que cargas en ella. Pues ya tienes una solución. Swyp, una tarjeta inteligente que es más segura que las anteriores, más económica y, sobre todo, es inteligente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Microsoft Office: Ya puedes descargar versión final en tu tablet

La tarjeta Swyp es una tarjeta convencional que nos permite almacenar hasta 25 tarjetas de crédito, una vez almacenadas, con el control inferior del plástico, elegimos la tarjeta con la que pagaremos y se fijará, realizando luego el pago como una tarjeta normal.

Según sus creadores, Swyp es la más segura del mercado, pues siempre debe estar unida con nuestro smartphone. Si alejamos el celular de la tarjeta, esta dejará de funcionar automáticamente.

Asimismo se está creando una aplicación móvil para que podamos de bloquear nuestra tarjeta, mirar saldos, comprar cosas, etc.

Hasta el momento no está a la venta masiva, solamente la puedes reservar con 49 dólares y luego pagar 99 dólares mensuales como parte del mantenimiento de la tarjeta. ¿La usarías?