El menor conocido por su meme Success Kid, Sammy Griner, ha iniciado una campaña, junto con su madre, en las redes sociales no para difundir una nueva fotografía de él ni mucho menos relanzar su famosa imagen, sino para poder salvar a su padre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Le robó 300 dólares y padre lo castigó de forma peculiar

El pequeño, de ahora de ocho años, está buscando utilizar los mismos mecanismos que le permitieron ser una estrella en Facebook y Twitter. Él busca conseguirle un riñón a su padre Justin Griner.

Esta fue la imagen que se comparte en redes. (Foto: Difusión)

A través de la web gofundme.com Laney Griner, quien tomó la imagen que se convertiría en un fenómeno viral, ha creado una campaña para reunir fondos para el tratamiento médico de su pareja.

“Justin tiene 39 años y necesita el trasplante de un riñón. Por favor ayúdenos a conseguir nuestras metas para que Justin pueda conseguir sus pretratamientos y el trasplante que desesperadamente necesita”, señala Griner en la web.

Actualmente Justin Griner debe recibir diálisis tres días a la semana, durante cuatro horas, para mantenerse con vida. La campaña inició el 8 de abril y hasta la fecha ha logrado conseguir 83 mil dólares. ¿Lo ayudarías?