¿Quieres regresar a través del tiempo? Pues con Spotify lo puedes realizar. A través de su nuevo aplicativo, nos permitirá escuchar esas canciones que, a veces, tarareamos y nos traen recuerdos, pese a que las odiamos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los 5 mejores servicios streaming para escuchar música (FOTOS)

¿Cómo hacerlo? Spotify Rewind muestra música de tiempo atrás, a partir del año 2000 hacia atrás hasta los años 60s. Con ella, Spotify mostrará una serie de cantantes y canciones para que sepas qué es lo que sonaba en ese tiempo y lo mejor basado en tus gustos actuales.

Para comenzar a utilizar la nueva herramienta es necesario que ingreses a Spotify Rewind, te pedirá que inicies sesión como lo harías normalmente con tu cuenta de Spotify; al haber ingresado tendrás que elegir 3 artistas de los que te muestra en la pantalla, si no te convence ninguno puedes dar clic en “more” para que te muestre otras opciones.

Ya que hayas elegido tus tres artistas, te enviará por un viaje a través del tiempo para recopilar los artistas de cada década. Y listo, te seleccionará una serie de temas los mismos que puedes escuchar en Spotify. Pruébalo, te gustará.