Quizá eres tímido y nunca realizarías estas cosas en público, o simplemente las has realizado y, como no te gustaron, lo hiciste sin que nadie se de cuenta. Aquí 7 cosas que haces con el celular que nunca admitirás.

1- Tomarte varios selfies y no publicar ninguno: ¿Eres adicto a los selfies? Pues la mayoría se toma autoretratos para sólo almacenarlos en su dispositivo celular. A pesar de que nunca serán publicados, estos pueden tener 2 explicaciones, o no te gustaron o simplemente son sugerentes.

2- Hacer que no has visto el mensaje de WhatsApp: ¿Te escriben varias personas, pero te aburre contestar a algunos? Pues a veces hay una excusa suficiente para poder decir que no leíste el mensaje cuando la otra persona observó el doble check azul. ¿Qué excusa inventas?

3- Decir que estás ocupado, cuando en realidad estás jugando: Muchas veces no queremos ser interrumpidos por alguien, y estás en todo tu derecho. Por algo es muy común decir que estás ocupado en algo muy importantes, aunque en realidad estés jugando Angry Birds.

4- Descargas aplicaciones sonsas: Las tiendas de Android y Apple tienen miles de aplicaciones que la mayoría de veces no sirven para nada. ¿Qué será lo que hace que estas apps nos resulten tan atractivas? Algunas son para colocarnos bigotes, etc.

5- Ir al restaurante y tuitear: Por fin puedes permitirte ir a ese restaurante tan caro y por supuesto, no piensas desaprovechar la oportunidad de comunicarle al mundo entero lo que estás comiendo.

6- Instalar aplicaciones de deportes y no hacer ejercicios: Algunas vienen preinstaladas, otras las descargamos para probar. Al inicio nos llamarán la atención, podremos hacer deportes, pero luego llega la flojera.