A pocos días de disfrutar tu feriado largo por Semana Santa, qué mejor que terminarlo de planificar con estas aplicaciones que te ayudarán a tener un viaje más placentero. Para ello te recomendados 6 de ellos. No te estreses más y sal a divertirte.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cosas que hiciste cuando fuiste a Internet la primera vez (FOTOS)

1- Trip Advisor: Esta aplicación es ideal para elegir el mejor hotel, restaurantes y otras actividades interesantes, ya que cuenta con más de 150 millones de opiniones de otros viajeros que te ayudarán a decidir mejor. Asimismo, puedes elegir el destino de tu vida. ¿Te atreves a visitarlo?

2- PackPoint: Importante. Esta es una herramienta para organizar lo que necesitas en tu equipaje en función de la duración del viaje, el clima y las actividades planeadas.

3- Orbitz: Esta aplicación te puede salvar la vida. Si no tienes Internet o simplemente se te olvidó hacer la reservación del hotel, con esta app podrás ubicar qué habitaciones disponibles hay.

4- Concur: La aplicación es altamente recomendada para viajes de negocio; sin embargo, es muy útil cuando viajas con presupuesto limitado.

5- Booking: A diferencia de Trip Advisor, Booking clasifica los hoteles de acuerdo con la mejor tarifa y además puedes reservar el mismo día que necesitas alojamiento sin necesidad de una tarjeta.

6- Yelp: Si ya llegaste a tu destino, ahora a explorar el lugar. Con esta aplicación podrás buscar las mejores atracciones como restaurantes, centros comerciales y cafeterías cerca de donde te hospedas.