Aprovechando el día del gato, una mascotita ha causado revuelo en Instagram, estamos hablando de Sauerkraut, el nuevo fenómeno en internet y que ahora es la competencia oficial del famoso felino Grumpy Cat.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Photoshop cumple 25 años y lo celebra con increíble clip (VIDEO)

La cuenta de este minina ya supera los 28 mil seguidores. Desde que Amy y Patrick Bender la adoptaron hace un año, la fama de la gata con problemas neuronales no para de crecer. De hecho, la familia Bender se ha planteado presentarla a diferentes concursos de gatos el próximo verano, incluyendo el prestigioso CatCon de Los Ángeles.

“Muchos se sorprenden porque es muy pequeña, pero tiene la habilidad para derrotar a tres gatos”, comentaron sus dueños.

La pareja, que promueve la asociación Oklahoma City Humane, empezó a tejerle diferentes trajes y a subir las fotografías con los distintos looks a las /redes sociales*. “Se ha convertido ya en un miembro de la familia, no importa su cara ni su aspecto”, comenta Patrick.

¿Te atreverías a seguirla? Parece que la gatita querrá que la sigas sino te dará un arañazo que nunca vas a olvidar.

This face, when you suddenly remember tomorrow's Monday. #sauerkraut #catshatemonday #catsofinstagram #weeklyfluff #excellent_cats #buzzfeed

Una foto publicada por Sauerkraut (@thesauerkrautkitty) el