Después de la repentina muerte de Robin Williams, legendario actor de películas como “Jumanji”, “El Club de los poetas muertos” o “El Hombre Bicentenario”, Apple decidió rendirle tributo en su tienda iTunes, colocando una nueva categoría especial.

En esta sección, llamada “Recordando a Robin Williams” se puede encontrar todas las películas del actor, programas de televisión en donde participó, series que protagonizó y distintas grabaciones de audio a lo largo de su trayectoria.

Cabe recordar que el propio CEO de Apple, Tim Cook, también lamentó la pérdida y se expresó a través de un tuit: “Destrozado por las noticias sobre Robin Williams. Él tuvo un incomparable talento y una gran personalidad. Descansa en paz”.

Descripción de la categoría en iTunes, que resume la vida del actor:

“Robin Williams, uno de los intérpretes más queridos y singulares de la historia del espectáculo, fue una fuente de risas e inspiración para millones de personas. A lo largo de una carrera que abarcó cinco décadas, Williams pasó de actuar en clubs de comedia a protagonizar películas de éxito internacional”.

“Como gran maestro de la improvisación, avasallaba al público con un energético y vertiginoso torrente cómico. El versátil talento de este actor también permitía evocar complejidad dramática. Muchas de sus interpretaciones más recordadas (El club de los poetas muertos, Sra. Doubtfire o El indomable Will Hunting) son increíbles actuaciones en donde el público pasa de la risa al llanto en un abrir y cerrar de ojos”.

Fuente: abc.es

TAGS RELACIONADOS