Nuevamente en la mira. Su polémica hizo que reciba más suscripciones y reproducción de videos en su canal. Se trata de un gato y ha causado furor en la plataforma de YouTube. ¿Qué le pasó?

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: ¿Cómo crear claras amarillas y yema blanca de un huevo?

Según YouTube, el video de duración de una hora donde se muestra al gato simplemente durmiendo y ronroneando al minino “viola derechos de autor”. El usuario Digihaven contó que lo subió a la página como una propuesta relajante para quienes tienen problemas para dormir.

Sin embargo, unas semanas después le llegó una notificación del canal en la que le explicaba que bloquearon el video porque el sonido pertenecía a dos compañías discográficas.

Digihaven presentó a YouTube las pruebas de que el clip le pertenecía, por lo que la grabación está nuevamente disponible para quienes deseen disfrutar del ronroneo del gato y así descansar tranquilos durante la noche.

El video fue publicado el 29 de marzo del 2014, la controversia que se originó luego del bloqueo del clip hizo en menos de una semana pasara de las 3 mil visitas a las 69 mil reproducciones. Todo un viral que fue controversia.