En la feria tecnológica CES 2015, realizado en Las vegas, otros nuevos inventos son los que llaman la atención de las personas. Los drones capaces de tomarte un selfie.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cinco novedades insólitas presentadas en CES 2015

Bien se sabe que estos aparatos voladores no son tan pesados y pueden registrar todo gracias a sus dispositivos voladores. Los minidrones quepan en la palma de tu mano y registran un precio de 100 dólares.

1- Nixie: Es el drone de la empresa Intel. Tiene una cámara voladora que es lanzada desde la muñeca del usuario. Este pequeño aparato ganó en 2014 una competencia tecnológica de artículos vestibles.

2- Hexo+: De la franco-estadounidense Squadrone System, es otro en exhibición que puede ser programado previamente para seguir y filmar una persona u objeto a través de un teléfono inteligente.

3- Zano: Está diseñado para fotografía aérea y selfies, tan sólo pesa sólo 55 gramos y se espera que pueda ser usado por muchas personas que quieran obtener un buen ángulo en sus fotos.

4-AirDog: Diseñado para capturar la intensidad de los deportes extremos a los cuales es difícil acceder, como surf, esquí, ciclismo todoterreno y actividades similares.