De un día para otro, igual que SeriesYonkis, Popcorn Time cerró su servicio que permitía ver películas online de forma gratuita. Esta web, que nació en Argentina, anunció que iban a cerrar “no porque hayamos perdido la energía, dedicación, el foco o nuestros aliados. Sino porque necesitamos seguir con nuestras vidas”, según señalan en un comunicado.

Esta web, al ser gratuita y abierta, consiguió rápidamente la atención de millones de usuarios alrededor del mundo. Sin embargo, el tema legal saltó a le mesa. Pero curiosamente sus creadores ya habían dicho al respecto que “Popcorn Time es legal. Lo verificamos. Cuatro veces”.

Esto de cerrar “porque necesitamos continuar con nuestras vidas” es tan creíble como la historia de Papá Noel. Es sospechoso que ahora las páginas web que brindan servicios de streaming de películas online, estén dedicándose a cerrar sus páginas porque “se van de vacaciones”.

Quizás haya una fuerza atrás de todo esto como sucedió con MegaUpload, una fuerza que les esté incitando a cerrar por las buenas y que se “despidan” de sus usuarios de la mejor forma posible.

Fuente: codigoespagueti