Seguro eres una de las personas que odia la gran cantidad de publicidad que YouTube está introduciendo en sus videos, así como diversos banners. No te desesperes más que Google está evaluando poner al servicio un sistema de pago de YouTube para que puedan eliminar toda la publicidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Usó pieza de lego para pescar, mira lo que capturó

La iniciativa, revelada durante una conferencia con medios especializados por Robert Kyncl, director de contenido del YouTube, comenzará a implementarse aproximadamente en dos meses.

Según Kyncl, de momento, el cambio aún se encuentra en fase de pruebas y los responsables del proyecto están “afinando los detalles”. El directivo considera que será un público muy concreto el que estará dispuesto a pagar.

YouTube, que cuenta con más de mil millones de usuarios al mes, ha estado estudiando la posibilidad de un servicio pagado sin anuncios desde hace algún tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Baile ‘Thriller’ de esta mujer embarazada te estremecerá

Desde 2012, Google ha invertido millones de dólares en la creación de canales “Premium”. En mayo de 2013 inició un programa piloto que permitió cobrar a los creadores de contenido individual una cuota de suscripción para tener acceso a un canal. ¿Contratarías el servicio?

TAGS RELACIONADOS