Si ya te cansaste de “juntarte con la chusma” en Facebook, Twitter o Google+, y además te consideras una persona con mucho dinero, quizás sea tiempo de que te vayas mudando a Netropolitan, la red social para gente suficientemente rica.

Tan solo para registrarte tendrás que pagar la nada despreciable suma de 6,000 dólares, además de seguir demostrando que te sobra la plata, pues cada año te cobrarán 3,000 dólares adicionales para que tu cuenta siga existiendo.

Otros requisitos que debes cumplir es tener por lo menos 21 años, usar tu nombre real, revelar la ciudad en donde vives y que todos los mensajes que escribas deben estar en inglés (toda la comunidad se maneja con este idioma).

Además, los miembros de Netropolitan se comprometen a no revelar la identidad de sus contactos fuera de la red social y no tomar capturas de pantalla para exhibir en público.

Su creador, James Touchi Peters, reveló que su red social ya tiene varios cientos de miembros y que cuando se lanzó había tanto tráfico que los servidores se cayeron.

Aunque la red social es muy secreta, ya que mantiene la “magia” de un club exclusivo, el mismo James publicó una captura de pantalla tal y como se ve en la imagen, en donde podemos ver que la interfaz se parece un poco a Google+, simplificada con una foto redonda con iconos para actividad, perfil, notificaciones, mensajes y ubicación.

Como dato curioso, Netropolitan tiene su propio perfil en Facebook, pero está plagada de comentarios sarcásticos de personas que no piensan gastar ni un solo dólar para registrarte.

Algunas frases de Netropolitan son: “Conéctate con gente dentro de tu estatus social, pero fuera de su círculo social” o “El club en línea para las personas con más dinero que tiempo”.

Fuente: Cnet.com