Los spoilers son la peor plaga de Internet. Quién no ha sufrido cuando un amigo le contó “accidentalmente” el final de su serie o película favorita. Sin embargo, Netflix está dispuesto a reunir todo el mundo de los spoilers en una sola página web llamada “Netflix Spoilers”.

Allí podrás lanzar spoilers voluntariamente para satisfacer tus ánimos de malograrle la serie a alguien, todos conocemos por lo menos a un amigo a quien le encanta “spoilear” a todo el mundo. También podrás ver una lista de los spoilers más populares en Internet y hasta videos y reseñas de cualquier detalle que no hayas visto de alguna serie.

¿Qué tipo de “spoileador” eres?

Apenas entres a la web, podrás hacer un test para saber qué tipo de “spoileador” eres. Podrías calificarte en “Spoiler Inocente”, para aquellos que cuentan detalles importantes sin darse cuenta. También está el “Spoiler Codificado”, que contiene la revelación de algún detalle pero en forma de clave, para que no sea tan directo.

Después, está el “Spoiler Desvergonzado”, para aquellos que les gusta lanzar detalles importantes por todas las redes sociales sin temor alguno para hacer ver a los demás que ellos si están “al día” con la serie o película, sin importar las consecuencias.

El “Spoiler Poderoso”, allí se clasifican las personas que lanzan spoilers para demostrar a todos que están a un paso delante de ellos en cualquier cosa que vean. Por último, el imperdonable “Spoiler Impulsivo”, aquel que no puede esperar ni 1 día para contar todo el capítulo que ha visto de su serie favorita, sin imaginar que nadie más lo ha visto y que les arruina el día.

Fuente: theguardian.com