La gala de los MET Gala 2015 no solamente ha causado sensación por la manera en cómo diversos artistas llegaron vestidos, ni mucho menos por el reencuentro y encuentros de personajes de la música o de la televisión, sino por otras razón.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Instagram: Lanzan cuenta oficial para hispanohablantes

Se trata de Jason Derulo. Este cantante protagonizó quizá uno de los momentos más increíbles de la historia al caerse de las escaleras. Este hecho hizo que las redes sociales, en especial Twitter, convirtieran en viral el hecho en tan poco tiempo.

Sin embargo, todo se trató de una mentira. ¿Qué? Así como lo lees. El artista no asistió a la gala de los MET. Las fotografías difundidas y que todo el mundo habló son falsas. Nunca se produjo. Las fotografías fueron tomadas hace 4 años atrás en el Festival de Cine de Cannes.

Esta es la foto que estuvo rondando de Jason Darulo. (Foto: Difusión)

Cabe resaltar que, poniendo un mínimo de atención en las imágenes, se puede ver que no es Derulo quien rueda por las escaleras en un intento de triple salto mortal. Incluso, para desmentirlo mucho más, el artista parece haberse tomado mucho humor, y respondió en su cuenta de Instagram con divertido meme de él.

Lmao I'm at rehearsal in LA. Fuq ya'll! Lol

Una foto publicada por Jason (@jasonderulo) el