¿Por qué un libro electrónico es una mejor alternativa que un libro físico? Tal vez te rehúses en creer en sus ventajas en plena era tecnológica, pero hay que reconocer que los libros digitales tienen múltiples ventajas. ¿Por qué reemplazar el cálido olor de las hojas de un libro nuevo y sus tradicionales colores?

Cuando un usuario compra su primer Kindle, queda ilusionado a la brevedad. El poder comprar un libro electrónico que acaba de salir en el extranjero es una gran ventaja. Imagínate terminar de leer un libro de tu saga favorita y continuar con el siguiente al instante.

Así es de sencillo con los ebooks, al igual que acceder a una biblioteca online muchísimo más variada que la que podrás encontrar en una tienda física cercana.

Comodidad, funcionalidad e inmediatez son algunas de las grandes ventajas y el éxito de los libros electrónicos. Además, toma en cuenta el gran ahorro para tu bolsillo que verás a largo plazo, algo para tomar en consideración.

Sin embargo, ¿es la muerte del libro en papel? No. Cada producto tiene su público objetivo y concreto. Siempre habrá un nostálgico que preferirá ver su estantería adornada de sus obras favoritas. Eso es una incomparable sensación.

A muchos nos parecería una catástrofe subrayar los pasajes favoritos en nuestros libros, pero eso es posible en un libro electrónico sin dañarlo. Existen muchas funcionalidades para los lectores electrónicos hoy en día que, en un futuro no muy lejano, podrían ser tomadas más en cuenta.

Fuente: computerhoy.com